FUNDACIÓN ANDALUZA DE ESTUDIOS FINANCIEROS Y TRIBUTARIOS CONVOCATORIA DEL VI PREMIO JULIO BANACLOCHE CURSO ACADÉMICO 2.017/2.018 (Alumnos/as que hayan obtenido el Grado en Derecho, en dicho curso académico)

BASES DE CONVOCATORIA OBJETO

La Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios de ámbito andaluz, en colaboración con las Universidades Andaluzas, tiene el honor de convocar el VI Premio Julio Banacloche al mejor Expediente Académico de Andalucía en el Grado en Derecho. PARTICIPANTES El concurso está dirigido a los alumnos que hayan realizado su carrera universitaria en las Universidades Andaluzas, habiendo finalizado sus estudios de Grado en el Curso Académico 2.017/2.018.

TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES.

Las solicitudes, haciendo constar los datos personales y de contacto, deberán enviarse a la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios, Plaza de Uncibay nº 3-2ª planta, de Málaga (29008), dentro del plazo fijado en estas bases, junto con el certificado del expediente académico, emitido por la Facultad de Derecho correspondiente donde conste la calificación con baremo de 1 a 10. PLAZO DE PRESENTACIÓN. La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 20 de Diciembre de 2.018.

CRITERIOS DE SELECCIÓN.

El premio se otorgara al mejor expediente académico entre los alumnos que hayan realizado sus estudios en las Universidades de Andalucía, según el baremo que consta en el certificado del expediente académico.

PREMIO La dotación económica de este premio será de 3.000 € (tres mil euros). Se aplicarán al premio las retenciones que en su caso estén previstas en la legislación tributaria. Se le otorgará una mención de honor a todos los participantes que asistan a la entrega del VI Premio Julio Banacloche.

JURADO. El Jurado estará compuesto por miembros de las Universidades Andaluzas y de la Fundación Andaluza de Estudios Financieros y Tributarios. La información sobre los premios anteriores está disponible en el sitio web: www.fundaciontributaria.org